Hola vecinos,
Tal y como acordamos ya está abierto este hilo en el que podemos comentar todas las peticiones que hemos venido realizando (algunas sin coste adicional) y que han rechazado sin darnos siquiera la oportunidad de comentarlas con ellos, con la única excusa de que retrasarían la obra. Tampoco nos han preguntado si nos importaría que se retrasara algo la entrega a cambio de incorporar estas modificaciones o pequeñas mejoras.
Esto si que es preocuparse verdaderamente por la satisfacción de los clientes, que han tomado la decisión tan importante de comprar algo que cuenta mucho dinero, que posiblemente es para toda la vida y que desearían que estuviese a su gusto en el momento de empezar a disfrutarla.
Y ha sido muy buena la respuesta que nos dieron cuando les hemos propuesto estos pequeños cambios sin coste que nos harían estar más satisfechos con la vivienda que estamos comprando: "que nos la van a dar como está previsto y que luego cada uno hagamos los cambios que queramos" . Así que ya sabéis .... cuando os entreguen la vivienda levantáis la tarima clara y ponéis la oscura o llamáis al del taller de aluminio para que arranque la puerta del tendedero y cambie el sentido de apertura, en fin, una vergüenza.
Saludos