Volver al foro

Alguien está en esta promoción ???

3.177 lecturas | 16 respuestas
Hola alguien ha reservado en esta promoción?
 
Hola, no se sabe nada de la fecha de entrega no? A mi me han llamado del BBVA para ofrecerme sus condiciones, pero sin noticias de nada más.
C
Cheferon
23/02/2022 17:02

Estamos igual , de momento no nos han dicho nada de fecha en entrega , imagino que esperando a formalizar las hipotecas .
Que tal os parecen las condiciones del BBVA? nosotros varajamos varias opciones con otros bancos .

hola, yo vivire en configuracion B. estoy totalmente de acuerdo con la cocina. los muebles son malisimos, se salva la encimera y echo de menos que no hayan dejado hueco para mesa de cocina. el fregadero es enano y no tiene escurridor el armario que esta justo encima.
en cuanto al mueble del baño y lavabo, efectivamente es pequeño, no habia costado nada hacerlos un poco mas grandes.
en antonio lopez hay una tienda que hace estores muy chulos que para cubrir el miradora y sus laterales estan muy bien. igual si vamos varios nos pueden hacer precio.


 
Yo en el armario de la entrada, tengo la caldera, y es de 1,20 más o menos, con lo que de la mitad hacia abajo se aprovecha bien. Yo tengo un ático, por lo q mi cocina es más pequeña y abierta, de ahí que esté la caldera en ese armario. Yo puse aparte todo el frente de la encimera del mismo material, pensando que lis muebles merecerían la pena, pero todo es para tirar. De hecho estoy liada con presupuestos para cambiar la cocina, no hay por donde cogerla, por lo menos en mi caso.
 
Hola! Y sobre los armarios que opináis? No los han aprovechado nada.. El de la entrada al menos en el caso de la configuración A es una ridiculez, a alguno os ha pasado tb? Un saludo!
 
Si, la verdad que con la cocina se han lucido. Se habrán dejado el presupuesto en las encimeras y el resto es muy barato y básico. El lavabo con mueble del baño principal es enano también.
Yo me quejé a la arquitecta porque en los miradores no han dejado casi espacio para poner cortinas, a unos pisos que les da el sol caso todo el día.
 
Buenos días. Yo tampoco se cuando nos lo entregarán. Estamos intentando que nos dejen subir para que puedan ir tomando medidas, cortinas, cocina, y demás. Yo sigo esperando respuesta por parte de la empresa, ya que contacte con la arquitecta para quejarme sobre la mala calidad de la cocina, desde mi punto de vista es una cutrez. Aparte de que la escalera y la entrada del portal estaba sin pintar. Aparte de otros detalles.
 
buenas tardes,
se han puesto ya en contacto con vosotros los del banco? por otro lado, despues de la visita que hemos hecho a las viviendas, os han aclarado cuanto tiempo van a tardar en darlas?
gracias
C
Cheferon
02/02/2022 09:54

Hola , que tal .
No a mi no me han llamado del banco todavia , asi que estamos igual que tu .
un saludo .

Hola . Todavía no los hemos visto por dentro , les quedará poco .
Con respecto a las calidades según las promociones del entorno . Estos tienen aire acondicionado ya instalado por conductos. Encimeras de cuarzo en cocinas y calidades no estaban mal .
Ya veremos en cuanto nos los entreguen quw queda poco . Yo de momento contento con el proceso
 
Hola, comentan en tempocasa que aun quedan un par de pisos disponibles, los que ya teneis piso reservado, recomendais esta promoción? Por el tema de calidades y demás. Gracias.
M
Mamen1972
28/11/2021 10:32

Hola Beagg, yo he comprado hace 2 años sobre plano, y hasta ahora todo bien. No hemos podido entrar todavía, pero parece todo correcto.

 
??
 
ok
 
Hola Mamen .
Me alegro leerte , espero que este todo bien .
Pues hace un mes le escribí y me dijo que era inminente .
Que las licencias ya estaban y lo de siempre .
Ahora le escribiré a ver que me cuenta .
Pues nada a ver si empiezan ,vamos a ser vecinos de puerta .. eso espero . Jajja
Luego te cuento a ver que me cuenta .


 

Hola Cheferon, la semana pasada hablé con Hector de la inmobiliaria, y según él empezarían esta semana. Lo que dice siempre. Teníamos un bajo y lo hemos cambiado por el ático q quedaba. La verdad es q estamos un poco cansados de esperar.sabes algo nuevo?

 
??
 

parece que ya hay licencia !! 

 

Soy una vecina cheferon ! Esperando que empiecen 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento