Adjunto nuevas fotos.
En contra de lo que suponía, no han concluido el muro perimetral todavía. En lugar de seguir rápidamente con él para cerrar la parcela han preferido abrir más tajos y comenzar a hacer los pilares (que también van deprisa).
Así al diversificar (muros, pilares, saneamiento,...) se puede tener más personal trabajando simultáneamente y ante cualquier imprevisto, o inconveniente, siempre se puede pasar esos obreros a otro tajo. La gestión de la obra es más compleja, pero lo obra más rápida.
Nota: Rkio, Siento haber puesto en el foro una foto con tanto detalle, Como ya te has dado cuenta son las esperas de los redondos (varillas o barras) de acero de uno de los pilares con más carga; Realmente la hice para poder medir los diámetros..., pero es poco gráfica. Trataré de no volver a subir fotos tan específicas. (Sobretodo, por que al no incluir el entorno, quien las hace sabe a donde pertenecen, pero no quien las ve)
Un saludo