Volver al foro
P
patrullero
22/11/2010 15:48

ESTADO DE LAS OBRAS

¿Han comenzado las obras en nuestra parcela?

5.902 lecturas | 58 respuestas

Por fin tenemos una buena noticia, han comenzado las obras! he pasado esta mañana y me he encontrado que en nuestra parcela había una escabadora moviendo tierra, un camión bañera y otra escabadora subida en un camión. He preguntado a un operario y me ha dicho que hay prisa en hacer el vaciado para evitar la época de lluvias.

Un saludo

 
gatoman
gatoman
27/01/2011 15:04

Buenos días de nuevo

He adjuntado algunas fotos realizadas ayer. Ya habían echado parte de la solera. En cuanto a los tubos me equivoque, parece que los están utilizando para colocarlos en el sótano, y dejar las bombas independizadas del deposito de recogida del saneamiento (creo que se verá en una foto) aún que como las hice con operarios trabajando, puede que las rechace el administrador de la Web porque se reconozca a personas (no tuve tiempo de cuidar estos detalles).

Respecto a la obra, cabe destacar que se ve con claridad los dos ascensores de los extremos del edificio largo por que tienen muretes de hormigón delimitando dos de sus lados. También su ascensor central, y el del edificio corto en los que es visible sus fosos. También se intuye la posición de la rampa de acceso a los apocamientos por el murete en el que apoyará su tramo final, y los pilares de menor altura. Fijaros también en la zona de la pista de padel, se reconoce muy bien porque ahora queda en tierra, para su tratamiento posterior.

Como se que sois más los que también pasáis con frecuencia por la obra, me atrevo a pediros que si es posible aprovechéis para hacer alguna fotografía y cargarlas en el foro. Al final, volcar las fotos también supone algo de tiempo, y ahora voy a tener unos 15 días en los que posiblemente no disponga del tiempo necesario, os paso el testigo a los que podáis aportarlas,... gracias anticipadas.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter