Volver al foro
J
juancarlosc
13/01/2014 17:34

Cocinas

8.846 lecturas | 60 respuestas

buenas, hoy he estado en las oficinas de Premier para que me dieran copia de los planos y os comento.

Me dice, el jefe  la promoción que las obras van muy adelantadas y que piensan que terminaran antes de fin de año.

Hay modificaciones en las terrazas de 3 o 4 áticos (el mío entre ellos) y que antes de que acabe enero nos llamarán.

Dicen que nos avisarán cuando contraten la empresa de cocinas para que veamos si queremos modificar algún electrodoméstico, pero tendremos que estar pendientes y llamarles.

Un saludo

 
J
juancarlosc
11/04/2014 11:37

Además de no estar dispuestos a pagar el total, está el problema de responsabilidad.

Todos pensamos que no ocurrirá nada, pero si hay algún desperfecto, golpes, ralladuras en encimera o placa, que pasa. El de las cocinas, Fernando, nos dijo que el problema sería de la constructora, ayer Premier dijo que no. Si ocurre algo, que tenemos que hacer, ir a juicio? No lo veo claro, teniendo en cuenta que desde que la monten hasta que entremos habrán pasado unos meses y encima quieren cobrar todo.

También nos dijeron que las obras esperan terminarlas en julio y a partir de hay empezar los trámites para las licencias

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2014)
  • 3 (2013)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter