Volver al foro
J
juancarlosc
13/01/2014 17:34

Cocinas

8.847 lecturas | 60 respuestas

buenas, hoy he estado en las oficinas de Premier para que me dieran copia de los planos y os comento.

Me dice, el jefe  la promoción que las obras van muy adelantadas y que piensan que terminaran antes de fin de año.

Hay modificaciones en las terrazas de 3 o 4 áticos (el mío entre ellos) y que antes de que acabe enero nos llamarán.

Dicen que nos avisarán cuando contraten la empresa de cocinas para que veamos si queremos modificar algún electrodoméstico, pero tendremos que estar pendientes y llamarles.

Un saludo

 
C
carmela60
14/04/2014 12:40

He estado hablando con el tal Fernando, y esto son lentejas, me dice que no puede estar sin cobrar hasta que nos sean entregados los pisos que como todos sabemos van a pasar unos meses.

Me comenta que no es precio de tienda, que ese porcentaje nos lo ahorramos, el precio que nos ponen es el que pondrían a la tienda y sobre él la tienda cargaría su porcentaje.

También me asegura que cuando vayamos a revisar los pisos por posibles desperfectos,  él también estará presente para la comprobación de las cocinas.

Creo que al final cada uno va a tener que tomar su propia decisión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2014)
  • 3 (2013)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter