Volver al foro
J
juancarlosc
13/01/2014 17:34

Cocinas

8.863 lecturas | 60 respuestas

buenas, hoy he estado en las oficinas de Premier para que me dieran copia de los planos y os comento.

Me dice, el jefe  la promoción que las obras van muy adelantadas y que piensan que terminaran antes de fin de año.

Hay modificaciones en las terrazas de 3 o 4 áticos (el mío entre ellos) y que antes de que acabe enero nos llamarán.

Dicen que nos avisarán cuando contraten la empresa de cocinas para que veamos si queremos modificar algún electrodoméstico, pero tendremos que estar pendientes y llamarles.

Un saludo

 
C
chemalofe
26/04/2014 09:29
Estuve ayer hablando con Fernando y me dijo que la parte armarios, mobiliario etc... se pagaba ahora y el resto que entiendo serán electridomesticos a la entrega de la vivienda.
Que ellos se hacen cargo en todo momento de cualquier desperfecto.
Dice que lo pone el contrato que no hay de que preocuparse. No os puedo decir porque a día de hoy no tengo el presupuesto ya que he tenido la mala suerte de ser el último en hacer la visita, será porque voy a vivir en un cuarto y ha empezado por los bajos.
En principio por lo que contais y a falta de ver mi presupuesto me parece que cine ellos no voy a hacer nada.
Sí os sirve me han recomendado bastante gente en tema de electrodomesticos el Media Mark y en cocinas el Ikea es por lo visto fabuloso es en lo que mejor trabajan y muy buen precio.
Un saludo


Sí is sirve
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2014)
  • 3 (2013)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter