Hola,
Yo no creo que sea una cuestión de confiar, pienso que interesandonos todos por las calidades de todo irá la cosa mucho mejor. Porque las calidades del piso deben ser buenas, eso es lo que nosotros hablamos con la promotora.
Los materiales de aislamiento deben ser buenos para tener una calificación energética A. No creo que puedan escatimar, deben poner lo firmado. Lo que no me convence es no saber exactamente cómo y cual va a ser la tarima, las ventanas, la plancha de aislamiento…..son cosas importantes.
Avensanche, ¿por qué consideras que van a tirar hacia la baja con ciertos elementos?. Pienso que no tienen porque escatimar en nada, para eso hemos pagado su precio.
Vito 085, creo que lo que comentas sobre el color de las ventanas hacia dentro de la casa no es que sea un detalle, sino que deberían hacerlo. Lo que deberían tener ambos portales es acceso a minusválidos y que fuesen de esa manera más anchos.
Nosotros le hemos enviado dudas a Nieves y todavía tampoco nos ha contestado.
Supongo que para los demás, igual que para nosotros, es el piso de nuestras vidas, así que lo queremos perfecto. ??
Un saludo