Volver al foro
be_nurse
be_nurse
20/10/2016 08:17

Obras de nuestro nuevo piso!

¿Cómo van las obras de nuestra futura casa?

7.261 lecturas | 45 respuestas

Buenos dias que tal? Somos Sara y sergio futuros vecinos ;P.

Vamos semanalmente a ver las obras y tenemos un monton de ganas de verlo terminado ya.

Tenemos cita para hablar con Nieves esta semana.Que tal veis vosotros las obras?Creeis que hay algún desperfecto o que se esta haciendo todo bien?Nosotros no controlamos mucho de obras, nos dedicamos a otros campos y por saber vuestras opiniones de como se estan haciendo las cosas.

Nosotros lo vemos bien aunque hemos visto alguna junta de los ladrillos nuevos mal acabada y bueno por si alguno a visto algo más ya que vamos ha hablar con Nieves para comentarselo tambien.

Un saludo, pasar buen día!!

laugh

 
G
GemaIe
12/12/2016 10:03

Buenos días! A nosottros tampoco. Otra duda que nos ha surgido estos días es la terminación de la parte de abajo de la terraza del ático. Tal y como está, al mirar desde abajo, se ven las tuberías. No sabemos si eso lo terminarán más adelante o si va a quedar así. ¿Alguno sabe algo? Un saludo y buena semana! 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter