Te doy mi opinión.
Yo, en mi vivienda habitual, he tenido termo eléctrico, durante muchos años (de 50 litros), ahora tengo termo de gas y no hay ningún problema con uno ni con otro.
Poner más de 50 litros, significa mucho más espacio y pienso que el hueco de la cocina no lo permite (por estética). Con 50 litros en invierno, pueden ducharse perfectamente dos personas a la vez sin problema, la tercera persona deberá esperar media hora o una hora, para que el agua se caliente de nuevo y no hay más problema. Si además utilizas el apartamento en verano y lógicamente necesitas menos agua caliente, pues pueden ducharse 3 personas sin problemas, (siempre depende del agua caliente que utilicen esas personas). Cuando llegues al apartamento y conectes la luz, no podrás ducharte con agua caliente, hasta aprox. una hora después de llegar. Pero por lo demás todo son ventajas para el termo eléctrico.
La cuestión está en si se da el alta del termo de gas que ya está instalado y se utiliza durante unos años, hasta que se estropee (pagando los mínimos de gas, alta, revisiones etc.) o si directamente se cambia al eléctrico y nos ahorramos ese alta, revisiones mínimos etc.
Por estética de la cocina, queda mejor el de gas, por dinero inmediato también mejor el de gas, por disponer de todo el agua caliente que necesites, también mejor dejar el de gas. Pero parece claro que a la larga, el eléctrico puede ser mas rentable.
Yo conozco perfectamente los dos termos y posiblemente de momento deje el de gas, pero en unos años, es posible que me pase al eléctrico. Pero tampoco te lo aseguro, si puedo ver como le queda el cambio a alguno de los vecinos y no me disgusta, es posible que también lo cambie inmediatamente.
Saludos.