El grifo es una pasada de caro y más si se tiene en cuenta que es la diferencia con respecto al de obra y que va sin IVA (porque se lo enchufan a la promotora, que lo deduce).
Yo me quedo con el que venga y si no me convence, ya lo cambiaré, que valen baratos y se cambian con la gorra.
Yo no tengo rinconero (cada letra tendrá una distribución de cocina) pero sí me ha propuesto un botellero (de estos de aceite, vinagre, etc) que mide 15 cms de ancho y me pretende cobrar 200 euros. Bueno, al parecer es lo que vale por los herrajes pero paso. Es un acumuladero de porquería, prefiero balditas, que es mucho más barato.
Con respecto al microondas yo he visto uno mejor y más barato a través de una amiga porque es una pasada 170 euros para lo básico que es (aunque lo vale en tienda por ser integrado). Lo del color no me preocupa porque estos aparatos tienen una vida útil cada vez más limitada e igual en dos años está roto...
Creo que sí voy a poner el pistacho. Si no te lo aseguro categóricamente es porque tengo muchas voces en contra diciendo que me voy a cansar, que es muy llamativo... pero prefiero cansarme de algo que me gusta a hacerlo de algo que no.
Mi opinión con la cocina es que no hay que dejarse llevar por el "ya que estoy metido en gastos".