Hola!
Resulta indignante ver como según el contrato la fecha de entrega era el primer trimestre del 2018 con opción a prorroga de entrega para el segundo trimestre del 2018, y que estando a las fechas que estamos, nos hayan venido con un anexo al contrato para modificar la fecha de entrega al último trimestre del año, eso si, con unos motivos nada fundamentados y desde luego poco creibles.
Según dicen,ha llovido tanto que no han podido terminar a tiempo, lo cual me hace pensar, que si que ha tenido que llover para que una obra se retrase de 6 a 9 meses… ¡eso es mucha agua!.
Tambien argumentan que el retraso es porque cambiaron la cimentación. Y ahi es donde yo me pregunto por qué no hicieron un estudio geotécnico con garantías. Aún así, si tuvieron ese contratiempo tan al principio de la obra, ¿no han tenido tiempo de “corregir” la situación?
Todos los futuros vecinos, que hemos estado muy pendientes de la obra desde el principio, en mi caso pasando por alli prácticamente todos los días, hemos tenido la oportunidad de ver como se levanta un edificio casi sin obreros. La falta de obreros era latente en todas las fases de la obra, pero llegó un momento en que apenas se veían 2 o 3 obreros y quedaban todavía multitud de cosas por hacer.
A día de hoy, y con los plazos ya más que cumplidos, nos encontramos una obra casi abandonada, con un montón de cosas que faltan, detalles sin acabar, aún sin portales, ni piscina, ni rastro de una triste palmera, y con toda la zona donde iría el “gimnasio” llena de ladrillos, andamios y hasta una hormigonera, y por supuesto, sin obreros a la vista.
Y además de todo lo anterior, por si aún no fuera suficiente, no está ni solicitada la licencia de primera ocupación, ¡¡Y teniendo el verano por medio!!.
Me resulta increible que los señores promotores de la obra y la constructora de verdad no sean capaces de reaccionar ante tal despropsito.
Este comentario no es más que una seria advertencia a todo aquel posible comprador que tenga la más mínima prisa en tener su nuevo piso. Ya sabes lo que te puede esperar.
Lo dicho, totalmente indignante.