Hola de nuevo!
En un nuevo episodio de despropósitos, hoy quería comentar la colocación de los buzones.
Si, por fin han puesto los buzones… bueno, más que puestos, parece que los han dejado caer donde han podido. Os voy a poner una foto para que podáis ver lo que digo.
En primer lugar, comentar que la ubicación queda bastante lejos de los portales, por lo que tocará darse un paseo cada vez que se quiera recoger el correo. Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces se accede al edificio en coche, habrá que acordarse de darse el paseito a los buzones.
Lo mejor de esta ubicación es lo protegido que se encuentran los buzones. Ya estamos sufriendo las consecuentas de las grandes lluvias torrenciales que caen sobre nuestra parcela y que han hecho que acumulemos unos 9 meses de retraso según nos han comunicado para la entrega, y aún no estamos seguros que no vayan a ser más. Pues lo digo, en una parcela donde llueve tanto, ¿cómo no han pensado en que el papel no se puede mojar? Y enlazando con la ubicación, nos vamos a tener que mojar para ir a por el correo? Ya lo podrían haber puesto bajo los portales...
Quizás en la foto no se aprecia bien, pero el buzón de más abajo a la izquierda está a una altura que al pobre vecino que le toque, va a tener que ponerse casi de rodillas para poder coger sus cartas.
Y quizás aunque sea un poco menos relevante… ¿no podrían haber puesto todos los buzones alineados? ¿De verdad han tenido que poner un buzón suelto abajo a la izquierda y dos huecos vacíos en el de más a la derecha? De verdad, espero que tenga una explicación.
Y cuando estén los demás edificios… ¿donde van a poner sus buzones?
Cada vez que paso por la obra me indigno más y me sorprenden con alguna que otra chapuza nueva (cuando les da por trabajar, claro)
Hasta la proxima!