Podíamos empezar por mantener cerradas las puertas de acceso a los portales y las propias puertas de los portales. Yo cada vez que voy me las encuentro abiertas.
Estos edificios ya no están en obras y si tiene que entrar algún obrero a algún repaso o algún técnico a instalar algo se abre la puerta y se vuelve a cerrar.
Y más todavía por la tarde. Ayer pasé por allí ya de noche, serían cerca de las ocho, y la puerta exterior estaba entreabierta y la del portal completamente abierta con el muelle quitado.
Yo creo que tenemos que empezar a cuidar estas cosas. Son nuestras casas. Y si es responsabilidad de Avintia pues que se pongan las pilas. Insisto, esto ya no es un edificio en construcción.
Y por supuesto si pasara algo los que perdemos somos nosotros, les faltaría tiempo para desentenderse.
Lo mismo digo de la limpieza. No se puede ir dejando restos de todo por ahí y las escaleras hechas una pena, esto sí que es responsabilidad exclusiva de Avintia pero alguien debería decirles que hay que tener el edificio razonablemente limpio, ya no estamos en construcción.
Perdonad si me he alargado pero creo que es bueno que cuidemos lo que es nuestro y que tanto nos ha costado. Y conviene hacerlo desde el principio.
Un saludo a todos