yo la verdad es que he tenido mucha suerte y no he tenido ningún conflicto reseñable, salvo la falta de unas gomas en dos de las ventanas, pero leyendo lo que estáis poniendo creerme que estoy indignado, porque te venden un servicio post-venta eficaz y maravilloso y nada más lejos de la realidad.
Probablemente deberíamos con cargo a la comunidad y a través del administrador, enviar un burofax a premier (ya que son ellos los que nos han vendido la vivienda y son ellos de quien emanan las obligaciones para con nosotros), indicando la situación actual respecto a la falta de arreglos tanto en zonas comunes como en cada una de las viviendas.
El burofax servirá como prueba en el caso de que tengamos que ir mas lejos (tribunales de justicia, oficina del consumidor, etc...).
yo, por mi parte si no me arreglan los desperfectos antes de finales de este mes, pondré una reclamación a Brick oclock directamente a la empresa que les certifica en Calidad (AENOR). Seguro que os parecerá una tontería, pero creerme si os digo que este tipo de acciones les hace mucho daño. Lo sé porque conozco personalmente a su auditor jefe y así me lo ha aconsejado.
Este tipo de reclamaciones estan obligados a contestarlas ya que si no lo hacen se exponen a una auditoría extraordinaria, y creerme que eso no mola nada.
En cualquier caso espero que se solucionen pronto todos los problemas, y si no es así ir todos contra ellos con todas las consecuencias.