Buenos días.
El tema de las pistas de paddel es muy recurrente. Nos preocupamos más de jugar al paddel que de otras cosas mucho más importantes, pero claro... esto es así, cada cual con su tema.
El tema de cambio de llave del cuartito de luces habría que dejarlo ya pasar ¿no? huele un poco. No se si recuerdas que pasó con el "uso de las zonas comunes por todos"? se vació la piscina, no reventaron las tuberías de milagro... y en previsión de lo que podría pasar con las luces se decidió hacer eso y ya está, fue una medida preventiva. Al igual que los cuadros eléctricos están cerrados y no pueden entrar los vecinos libremente, yo creo que el cambio de bombín fue lo correcto, es mi opinión claro está.
Y lo que dices que son unos pocos los que juegan al paddel... y añado que además los mismos,... no será que no dejan jugar a nadie más? Yo siempre que paso por al lado de las pistas de paddel, están los mismos jugando, ¿será casualidad? O que se aprovechan de un vacío en las normas para apuntarse toda la semana? Yo he ido a apuntarme un lunes a primera hora y ya estaban casi todas las horas cogidas, increible pero cierto. Así que veo perfecto que quienes juegan paguen las luces y con ese dinero ya se ponga un interruptor fuera, una máquina de fichas, etc etc...
Tambien sería una opción que estas personas que juegan al paddel tuvieran una llave del cuarto de luces, pero claro, siempre si son adultos responsables y no niños. El gimnasio se utiliza muchas veces como lugar de reunión de crios y adolescentes, y mirad que ha pasado con la máquina de correr... que será lo siguiente? Y todo por tener una llave única para todas las zonas.
Bueno un saludo, que me extiendo demasiado.