Muy buenas a tod@s!!
Tras visitar el piso piloto y estar muy contentos por como está quedando la cosa y el avance de la obra, nos hemos llevado un chasco con la cocina.
No en tema de calidades, ni siquiera de acabados o colores... sino en la distribución de la misma.
Entiendo que no podemos exigir cada uno que las cosas las pongan del color que nos gustaría, o que el suelo fuera de otra manera, etc... porque podría acabar siendo un caos, pero nos ha parecido que la cocina está muy mal planteada, pues no hay previsto hueco para empotrar un horno microondas y el frigorífico tampoco tiene previsto su hueco, sino que va suelto y aislado en la pared de enfrente, quedando horroroso en cuanto a estética. El mircoondas habría que ponerlo suelto en medio de la encimera porque solo hay una toma doble de enchufe...
Hemos pedido al comercial que comunique que esta distribuición de cocina no nos parece ni lo más acertado ni lo más cómodo ni lo que se suele montar ahora (como digo no nos metemos ni en calidades ni en colores) y poco más o menos nos ha dado a entender que es lo que hay y que no se contempla ninguna modificación.
En las alturas que estamos de la obra sabemos que es perfectamente realizable que la cocina, con las mismas calidades y el mismo modelo, se distribuya de otra manera mucho más cómoda, correcta y acorde a los tiempos que corren. Hemos pedido que se lo hagan llegar a las personas responsables pero el comercial nos ha ignorado completamente.
Os ruego que si estáis de acuerdo, lo comentéis, le déis publicidad y hagamos presión entre todos. No se trata de un cambio a la carta, si no de una distribución que, el que la ha hecho, seguro que no va a vivir en esa cocina ni a usarla...
Qué opináis??
Saludetes