Volver al foro

Bienvenida Futuros Vecin@s

1.606 lecturas | 7 respuestas

Hola! ?? bienvenid@s! Mi nombre es Irene, futura vecina de Quinta Avenida, espero que este foro sirva para resolver las diferentes cuestiones que puedan surgir en nuestro residencial. Saludos!

 


 

 
Hola ?? me llamo Omar y pronto seremos vecinos, gracias por las actualizaciones que habéis ido poniendo, seguro que es un foro muy útil para todos. Saludos!
IRENEWAR
05/05/2023 09:35

Hola! Bienvenido!

 
Oye, en el grupo de Telegram asociado a este foro, q se entra en el link de arriba, hay poco movimiento. Cómo hacemos el grupo de WhatsApp??
 
Hola! Soy nueva vecina tb del residencial quinta avenida! Me podeís añadir en el grupo de whastapp. Gracias
 
Hola, mi nombre es Santi, con muchas ganas! Para que sea más privado, no os habéis planteado haber un grupo de WhatsApp?
IRENEWAR
10/10/2022 20:03

Bienvenido! Si, lo pensaba crear un poco más adelante en cuanto se unieran más personas y empezaran las obras. Un saludo!

 
Encantada Belén!!
 
B
belenbargue96
Buenas tardes, mi nombre es Belén, encantada! Soy futura vecina vuestra :)
IRENEWAR
04/06/2022 14:50

Encantada! :)

 
Hola Irene!! Soy Adriana, también futura vecina.
Nos veremos por aquí para comentarnos cualquier cosa de interés respecto al avance de la promoción! A ver si se va animando la gente y se une al foro. Por mi parte no conozco a nadie más interesado o en proceso de compra, pero si me entero les hablaré de este grupo. Saludos
IRENEWAR
02/06/2022 10:02

Genial! Pues encantada! Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento