Volver al foro
3
31004
25/06/2011 00:31

baños nocturnos

¿Desde cuándo cierran la piscina a las 20:00 y la abren a las 00:00?

3.960 lecturas | 38 respuestas

Buenas noches,

Me gustaria saber desde cuando la piscina la cierran a las 20:00 h. y sorprendentemente, la abren a las 00:00 hasta la 01:30, porque a lo mejor también me gustaria tener llave y bañarme por la noche, es mi sueño, bañarme en una piscina, por la noche, solo para mi...como en las pelis ...!!!

Al señor que se dedica a bañarse de noche, debe de haberselo prescrito un médico, para conciliar el sueño, o por otros motivos, yo también estoy estresado, y creo que le voy a pedir a mi medico que me lo recete, baños nocturnos, pero no en la bañera de casa !

 

HAY QUE TENER MORRO !! , si me equivoco , y le han dado la llave, y permiso para bañarse, me retractare de mis palabras y me morderé la lengua, y pedire también permiso para mi.

 

buenas noches !!

 

 
Shaylee
Shaylee
02/08/2011 11:47

Hola, buenas,.....

Incris llevas toda la razón en lo que dices, yo estoy de acuerdo. 

Otra cosa en la que opino, es que ahora se ha puesto de moda el poner la sombrilla de la playa en el cesped hincada, y no nos estamos dando cuenta de que nos estamos cargando el cesped haciendo los boquetes para hincarla.  Ya que lo teneis,, comprar un soporte para el cesped y para la sombrilla.

Cuando el cesped esté echo una mierda,y lo tengan que quitar , y en el caso de que nos pongan uno nuevo o cemento, protestaremos, diremos que no hay dinero para pagar más , que el cemento es incomodo y veinte mil cosas más, claro

Yo digo que se podria hablar, como tantas cosas que se le dicen a la inmobiliaria, pues que pongan sombrillitas de las piscinas,... pienso que es mejor que cuidemos lo que tenemos en vez de carganoslo.

 

Es mi opinion  y puedo decirlo.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter