Recientemente me he enterado que de los dos locales de comida en la fachada de Calle Eolo de nuestra urbanización uno compró el local y otro ha podido hacer válida su opción de alquiler de su alquiler con opción a compra.
Es increíble que Inmo Osuna haya permitido que un local privado ponga su compresor de aire acondicionado industrial en el patio del recinto de viviendas. Dice muy poco (o mucho y muy mal) del respeto hacia los vecinos, que además pagan religiosamente comunidad y alquiler.
Con el calor hay que abrir las ventanas y las máquinas, que están colocadas justo debajo de viviendas. Estas máquinas trabajan 24 horas intermitentemente. Cada vez que se enciende hace un ruido de motor viejo y luego produce un ruido continuo acompañado de una vibración (lo acabo de escuchar) que me llega incluso en el cuarto de baño interior.
O hacemos algo juntos o seguimos doblando la esquina de la entrada y escuchando el ruido particular de los compresores industriales (que no nos hacen ningún servicio a nosotros, no recibimos ninguna ventaja de ellos, sino que son de locales privados que no pagan por el patio).
Espero vuestras opiniones y propuestas.
Saludos a todos.
PD: algunos enlaces concernientes al ruido.
http://defensorciudadanomalaga.blogspot.com.es/2010/07/ruidos-ii-por-francisco-gutierrez-en-la.html
http://www.avecam.com/medioambiente.htmhttp://www.avecam.com/medioambiente.htm