Te comento que este año la presidenta ha considerado que no es necesario poner un horario para la piscina. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes y me imagino que se tomaran medidas.
En cuanto a los invitados, decirte que, según el proyecto de reglamento de regimen interior de la comunidad (según la web de los administradores es un proyecto, no una realidad), se pueden traer un máximo de 6 invitados a la piscina.
La verdad es que pocas veces ha ocurrido que un vecino traiga tanta gente y he de decir que yo he sido una de ellas, pero solo en una ocasión.
El problema no esta en el número de gente, sino en el comportamiento de esa gente, pero sobre todo de los propietarios y familiaries muy directos.
He visto a propietarios de cierta edad, padres de familia para ser exactos, que se tiran a la piscina como animales y que les da igual se calan, que es distinto a salpicar, al resto de personas, o si les empapan las toallas.
También he visto a algún novio de hija de propietaria cagarse en mi sobrina y mirarla mal, porque la niña grita. Solo tiene dos años y la decimos que se calle y la reñimos por ello pero no siempre es posible. Es una niña como muchos otros que bajan y que tambien chillan.
En resumen, que el problema es la falta de educación de mucha gente.