Hola, Conpy.
Nosotros llevamos viviendo desde el 30 de enero. La vivienda me parece que está muy bien. La pintura es normal y no he visto ningún defecto. La carpintería exterior me parece de calidad e insonoriza muy bien; esto te lo comento porque tenemos la superobra de la calle de atrás y hemos estado soportando durante casi todo el mes un martillo de vigas que hacían un ruido tremendo pero al cerrar las ventanas se notaba que bajaba muchísimo la intensidad; parece que ya han terminado ese trabajo y ahora queda el ruido normal de las obras; pero a partir de que finaliza la jornada laboral, es supertranquilo. Lo único es que no son oscilobatientes, a excepción de la de la cocina, cosa que no entiendo. El suelo me encanta por su dureza y belleza.
Los puntos de luz los encontré escasos, pero es cosa que tiene solución al ser todo techo de pladur. Nosotros ya hemos puesto todos los que queríamos empotrados.
La cocina está muy bien, lo único que un poco falta de armarios de almacenamiento. También lo pudimos arreglar pues detrás de la puerta hay fondo suficiente para poner armario despensero y escobero. Supongo que eso será dependiendo del modelo de piso.
Problema que tuvimos y nos horrorizó nada más entrar: Llegábamos el 29 de enero; los días anteriores fue cuando hubo la gota fría, pues bien, todo el agua creo que cayó en nuestra plaza de parking. Nos cedieron otra plaza hasta que se arreglara la nuestra; creo que ya está solucionado el tema. Bueno, eso lo podremos afirmar el día que vuelva otra gota fría y veamos que no nos llueve encima de nuestro coche. No obstante, nos hemos enterado de que problemas de filtraciones ya ha habido algunas.
Bueno, nostros estamos bastante contentos con nuestra decisión de trasladar nuestra residencia definitiva desde Madrid a este lugar. La casa me encanta.
Pregúntame lo que desees.