Buenas a todos.
Ayer recibimos un correo notificandonos que se modificaba la forma de pago que teníamos acordada, ya que según parece así se lo imponía Ibercaja ¿?
Afortunadamente las dentro de las opciones que nos ofrecen hay una bastante similar a la que teníamos acordada en un principio, pero lo que me da rabia son este tipo de sorpresas en asuntos de esta importacia, máxime cuando al principio todo son buenas palabras y te ofrecen todo tipo de posibilidades.
La forma de pago que aún no tenemos concretada es la de las mejoras que le queremos realizar a la vivienda, un día se desmarcaron diciendonos que era el 50% a la firma del contrato y el otro 50% durante la construcción y al no ser estas cantidades parte del precio de la vivienda no me supieron decir si irían avaladas o no. Lógicamente les dije que no me parecía aceptable, máxime cuando entre hacer la piscina y algunas otras cosas será un buen pico. Quedaron en decirnos algo y ver como lo podíamos acordar ya que Pilar era la primera que entendía que dado el volumen no era la misma situación que simplemente hacer un armario adicional por poner un ejemplo.
El caso es que me tiene bastante preocupado el tema de la forma de pago de las mejoras y quería saber si a alguno os lo han concretado ya, sobre todo casos en los que os vayáis a gastar una cantidad importante por hacer por ejemplo la piscina.
Muchas gracias