Hola a todos, estaba leyendo el foro ante la imposibildiad de contactar con ROAN, bueno contactar sí, pero no responde nadie, y me estoy pensando en buscar promociones que gestionen para avisar de que se informen bien antes de firmar, porque vaya desfachatez, me estoy pensando en presentarme en las oficinas y poner una reclamación a consumo. Pero bueno, menos mal que veo que no soy el único que está a cuadros con lo que están haciendo, son pocas cosas pero es lamentable que con el precio tengamos que sufrir cambios respecto a la infografía. Lo de la valla perimetral es una vergüenza, y con este tema voy a llegar hasta el final, porque además de estético y que baja la calidad de la vivienda y por tanto su valor, es un tema de seguridad.
Luego he visto también lo del enchufe eléctrico, yo trabajo en el sector y ya os confirmo que es una chapuza, y además peligrosa, sobre todo porque te lo venden como “toma para coche eléctrico”, si es así debería ser distinto al del resto de la casa, porque todas son para coche eléctrico entocnes, además de no poner ni tapa en un enchufe exterior.
Lo mismo con las columnas o soportes del porche y parking, el otro día estuve viendo la obra y efectivamente están acabadas en color oscuro (o están inacabadas), nada que ver con la inforgrafía, y el tejado de pizarra de la puerta de entrada también parece que se lo han fumado y lo han cambiado por otro material….no me quiero imaginar lo que me voy a encontrar dentro.
Yo, ante esta situación, y la actitud de ROAN que no contesta a nada, y de OMEGA que está por encima de todo, ya estoy hablando con un abogado, y me confirma que una inforgrafía tienen carácter contractual salvo que la memoria de calidades recoja otra cosa. El contrato recoge la posibilidad de poder modificar, pero esto no es una modificación, es alterar el proyecto y las calidades que nos han vendido (de hecho hay incluso unas ventanas distintas al resto ¿…?).
NO se cómo lo veis pero yo ahora mismo nos descarto nada para solucionar la situación, y cuanto más intento contactar con ellos sin recibir contestación, más ganas me entran de, por lo menos, generar a los dos los mismos problemas que ellos nos generan a nosotros, con reclamaciones, demandas (todo ello justificado), y desde luego ruido en las redes para avisar a clientes potenciales de otras promociones gestionadas por ellos.
Bueno, pues gracias por la información, veo que no soy el único que alucina a colores con esta falta de profesionalidad, y al menos alguien me escucha…..
.