Hace un par de semanas le pedí información a Roan sobre las cocinas, pero me dijeron que no sabían nada. Le pedí que se enterasen de algo a través de Torimbia, a lo que me contestaron que no lo podían hacer y que con la entrega de llaves nos darían "El libro de la vivienda" donde se indicarían los distintos proveedores utilizados, a los que nos podriamos dirigir para cualquier mejora o reforma de la casa.
Esta es la primera vivienda de obra nueva que compro, pero pienso que especialmente al tratarse de vivienda LIBRE, deberíamos exigir que se nos proporcione la información que necesitemos de las marcas y modelos de los muebles, electrodomésticos, sanitarios, etc, que incluye la vivienda, una vez que se han instalado.
En el tema de las cocinas esta información es bastante importante tenerla cuanto antes, sobre todo porque NO la entregan completa. En otras promociones no incluyen nada en la cocina y cada uno, con la antelación que quiera, puede escoger con libertad lo que mas le guste. Por el contrario, hay promociones donde la cocina está completamente equipada, con muebles en ambos lados y todos los electrodomésticos. Nuestra promoción se situa en el medio: incluyen la mitad. Bien es cierto que cuando compramos ya sabíamos lo que incluía la casa, pero ahora que ya Torimbia ha decidido e instalado las cocinas, debería comunicarnos los datos de mobiliario y electrodomésticos junto a la empresa que lo ha realizado, para poder contactar con antelación y completar como nos parezca la mitad que falta.