Nosotros también nos hemos puesto en contacto con ROAN en relación con este tema. Este es el correo que les hemos enviado:
Estimada Paz,
Como imagino que sabrás, la promoción de “Residencias de Sanchinarro” se encuentra ya en la fase final de la ejecución.
Aunque en general estamos contentos con la evolución de la obra, lamentablemente hemos detectado una irregularidad que no queremos pasar por alto. Por este motivo nos dirigimos a ti como interlocutora frente a Torimbia, S.L. Se trata, en concreto, del revestimiento de la caseta del vigilante.
Tal y como aparece en el material promocional suministrado por ROAN para la comercialización de esta urbanización, incluido el cartel situado en la propia obra, la fachada de la caseta del vigilante está dibujada exactamente igual que los bajos de las viviendas, es decir, con un rayado muy bonito en tono beige y con un tejado igual al resto del edificio. Sin duda, la estética de las zonas comunes en la ilustración de la urbanización empeoraría significativamente si no existiera dicho rayado.
Puesto que la Memoria de Calidades recoge que la fachada de las plantas bajas será de piedra natural, esto induce a pensar que tanto los bajos con jardín, como la propia caseta del vigilante, estarán revestidos con este material.
Por tanto, consideramos que Torimbia, S.L no ha cumplido con la calidad prevista en esta parte de la obra, al utilizar como acabado la pintura en lugar de la piedra natural. Desconocemos los motivos que han llevado a Torimbia, S.L a realizar este cambio, pero esperamos y deseamos que se corrijan próximamente.
Te agradecemos tu colaboración y te pedimos que remitas este correo a Torimbia, S.L. lo antes posible.
En espera de tu respuesta, recibe un afectuoso saludo.