Volver al foro
V
vito_joan
06/02/2007 08:25

Ruido en los patios interiores

¿Por qué hay un zumbido constante en el patio interior del portal 8?

3.809 lecturas | 9 respuestas
Buenos días, llevo un mes por el piso y cada vez que voy noto que por lo menos en el patio interior del portal 8 hay un zumbido constante, como si fuera un aspirador, alguien le ocurre eso también en sus patios o me podríais decir a que se puede deber dicho ruido
 
C
cualmepongo
10/02/2007 17:05
vito_joan dijo:


Yo he estado dentro de la casa y se escucha, no es una barbaridad, pero cuando la noche está en silencio para los q nos cuesta dormir puede ser un infierno, la verdad. Tengo la esperanza que con el cerramiento de los descansillos y de las terrazas interiores logremos que no se escuche nada.


De noche no hace falta que funcionen los extractores continuamente, lo normal en cualquier garage es que se activen al abrir la puerta, aparte de esto si se han instalado ventiladores ruidosos o que producen ruido en cualquier casa estais en vuestro derecho de exigir a la promotora que los cambie,es un defecto como cualquier otro, sobre todo porque seguramente al 4º piso no llega el ruido y podeis encontrar reticencias de la comunidad a cambiarlos.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter