ANAYMARIAN dijo:
Os recomendamos mirar palmo a palmo la tarima por la multitud de problemas que está dando en algunos pisos por lo menos, si os la encontrais con un plástico protector que os van a vender la moto que es para que no se raye, exigir que os lo dejen quitado en su totalidad luego quedan manchas y sale fatal.
Los rodapiés, los remates de los armarios con el techo, si tenéis terraza no paséis ni una sola mancha sin que os la limpien luego se desentienden y la dejan de vergüenza, no salen con nada los restos de obra.
Las puertas revisar bien los posibles arañazos (sobre todo de la puerta de entrada) y exigir que os cambien las puertas sino con una masilla bastante antiestética lo solucionan.
Los techos suelen tener alguna imperfección que ahora estáis a tiempo de arreglar, después ni puñetero caso.
Escribir hasta la más mínima chorrada que veáis, a la larga os va a beneficiar.
Y sobre todo y más importante QUE NO OS METAN NINGÚN TIPO DE PRISA PARA REVISAR, que con la emoción del momento algo se queda en el tintero, iros provistos de linternas para ver sobre todo en los baños los posibles defectos de los azulejos. Si hay agua de obra abrir bien todos los grifos pero sobre todo el de la cocina.
No os asustéis seguramente todo esto no os lo encontréis en todos los pisos pero es una recopilación de lo más detectado entre las personas que conozco de la primera fase.
Poner especial atención en la tarima cualquier zona que detectéis que no flota sino vuela exigir que os la cambien, luego con muebles es un lio.
SUERTE y ya veréis que chulo queda todo.
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS. DESDE LUEGO QUE NO HAY QUE PASAR NI UNA, QUE PARA COJER LA PASTA SON MUY LISTOS...