La intención que hemos tenido es simplemente dejar bien claro que no estamos de acuerdo con la gestión que se está haciendo en cuanto al servicio de limpieza, por el cual pagamos una pasta por cierto, no creo que se paralice algo que no funciona, desde que firmé la limpieza ha brillado por su ausencia y yo personalmente llamé al administrador le dije que de seguir así no pensaba pagar un duro. Creemos que se han inflado los presupuestos con servicios que no tenemos (la limpieza, la no reparación de zonas comunes, etc,) creo que lo que cobra este personaje es una burrada vista la gestión que está haciendo y por lo menos que de la cara, ya que un administrador que a una reunión se presenta con un folio en blanco, sin libro de actas y demás su intención no es cumplir con su función eso desde luego.
Sigo insistiendo es imprescindible que las comunicaciones se hagan mediante burofax, lo dicho por teléfono, fax o e-mail no vale absolutamente para nada a la hora de hacer reclamaciones.
¿Por qué no se reunen los presidentes de los portales y el de la mancomunidad para tomar una decisión definitiva? el tiempo corre y va en contra de los intereses de todo.
Un saludo.