Volver al foro

Duda portal 20

¿Se ha enviado el papel para domiciliar el pago de la comunidad?

920 lecturas | 9 respuestas
Hola, en la reunión que hubo con el administrador en Julio, Dijo que metería en los buzones un papel para que pusiésemos los datos bancarios para domiciliar el pago de la comunidad. Mi duda es si lo habrá enviado por correo y tendremos que recogerlo en la calle Trigo.

Gracias, un saludo
 
Supongo q el administrador debe llevar la llave del buzón q Correos tiene en cada portal para q puedan recoger el correo "saliente"
 
Buenas, claro es q fui a las cinco de la tarde y como allí no han puesto ningún horario, pues no sabia. Otra cosa, que llaves tiene que llevar el administrador ??
 
Hola, a que hora fuiste a correos de la calle trigo?se de buena tinta que esta abierta desde el mes de marzo, a las 14:00 se cierra.Por cierto, mira tu buzon porque lleva el cartero repartiendo desde este lunes dia 3 y no gracias a los "esfuerzos" del administrador que debia de llevar 14 llaves a correos y de 14 a llevado 3. Si teneis alguna duda los del portal 20 preguntad a vuestro vocal del 4ºC.No deis nadie nº de cuenta hasta que los vocales no os confirmen si estan las cuentas claras o no.Saluditos!!
 
Buenos días, ayer estuve en la calle Trigo (número 20) que es dd está la nueva oficina de correos y eso esta closed, sabeis si es permanente si se ha ha abierto alguna vez, tenía un aspecto un poco raro, la verdad.
 
Buenos días,

no hagais caso al mensaje anterior.

Saludos,
 
Buenos días,

yo de momento aconsejaria que no se enviara ningún dato hasta que queden aclaradas las cuotas que se tienen que pagar, ya que a fecha de hoy no estan claras.

Saludos,
 
Buenos días, q número de la calle Trigo es ??

Gracias
 
Podeis decirme el nombre del administrador, la empresa y su correo por favor.
 
Hola, yo se lo he mandado por correo electrónico, dijo que se le podía mandar a su dirección de email
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento