Buenas noches vecinos,
He detectado hace unos tres dias que alrededor de las columnas colindantes a los portales 22 y 23 han echado un polvo amarillento, en cristiano AZUFRE.
No se quien habra sido el GILIPOLLAS (tiene otro nombre pero mas fuerte) que habra echado ese AZUFRE ahi.El caso es que antiguamente se echaba donde se queria que no se measen los perros, pero este tipo de producto se prohibió,por ser altamente toxico para perros (produce la muerte en una hora) y para las personas, siendo algo menos toxico pero tambien TOXICO. El caso es que si el incinciente que lo ha hecho, es por evitar que orinen los perros, que sepa que pone en peligro a muchos niños/as que juegan diariamente, pudiendo tocar este producto y luego llevandose las manos a la boca. ¿Y si pasa algo? ¿Estos desalmados incoscientes se hacen responsables?¿Que lesiones podria ocasionar en un niño/a?
Son estas:
Opacamiento de la córnea (queratitis).
# Dificultad para respirar.
# Inflamación de las vías respiratorias.
# Irritación ocular por formación de ácido sulfuroso sobre las mucosas húmedas.
# Alteraciones psíquicas.
# Edema pulmonar.
# Paro cardíaco.
# Colapso circulatorio
¿Como se os queda el cuerpo? Por que el azufre al contacto con la humedad y el aire se convierte en dioxido de azufre y esto es lo que genera en el cuerpo humano.
Pensarlo aunque no os afecte y contestarme si sois tan amables.
Buenas noches y felices vacaciones.