Lo siento, pero NO, no hay posibilidad de cambiar nada.
¿por qué?
Muy sencillo. Te lo explicaré.
Porque sale mucho más barato comprar 464 vitrocerámicas iguales, que comprar 403 de una forma, 54 de otra y 4 de otra. Además luego hay que decirles a los obreros que la que es de tal modelo va en tal puerta de tal piso de tal planta, la otra va en ese de allá y la otra en el otro de más arriba.
Y esto sólo para la vitrocerámica, si luego añadimos a otros quieren cambiar las bañeras, otros el labavo y otros las puertas,...
Pues al final a la promotora le sale más caro, porque los precios varian y suben, además los obreros están más tiempo en la obra (hay que pagarles más), existe la posibilidad que con tanto cambio algo se les olvide o que te pongan a ti lo que pidió el vecino del primero. Tal vez algunas viviendas ya tengan todo puesto y en otras aún no hayan recibido sus puertas, porque sean de otro modelo distinto.
Y lo que más nos afecta a nosotros es que tardan más en montarlo, además tiene que haber personal que revise que cada uno tiene lo que pidio, personal que de la otra manera no haría falta porque todos tienen lo mismo.
Y si se aceptasen cambios ¿cual sería el límite?, si un vecino puede cambiar la vitrocerámica, ¿porque no puedo yo cambiar la tarima por parquet?, ¿y porque no puedo pintar cada habitación de un color distinto?, ¿puedo poner el alicatado de otro color? Y al final habría discusiones porque unos vecinos si pueden cambiar unas cosas y otros no.
La promotora se evita líos y nos lo evita a nosotros.
Todos iguales.
Saludos.