Volver al foro
E
eva30
09/06/2005 11:18

PATIOS INTERIORES

¿Están cerradas con cristaleras las partes superiores de los patios interiores y se pueden abrir?

1.050 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s:

queria preguntaos si alguno de vosotros sabe, si la parte superior de los patios interiores, esta cerrada con cristaleras. Creo que es asi, y otra duda que se me plantea, es si esas cristaleras se podran abrir, dado que ya os imaginareis el efecto de humedad que se puede provocar al tender la ropa, con las consiguientes complicaciones a la hora del secado de ésta, ademas de olores , humos, etc, etc.

Si sabeis algo, por favor decidmelo, gracias chicos.
 
J
josmar2007
19/06/2005 20:35
Hello!
Los patios interiores van cerrados con una especie de pirámide de cristal abierta en su base para una mejor ventilación. Al menos eso nos dijeron en la oficina cuando lo preguntamos. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter