No os alarmeis, en el contrato pone lo siguiente:
Dentro del apartado de carpinterá exterior y acristalamiento:
"Toda la carpintería exterior, corredera o practicable, será tipo monobolck, de aluminio lacado en color apropiado a la fachada..."
Las ventanas que dan al exterior son correderas. Por lo tanto en ese aspecto si están respetando la memoria de calidades.
Tal vez, las ventanas que dan a los patios interiores, debido a sus reducidas dimensiones sean practicables (abatibles).
Y aunque las abatibles son más herméticas y aislantes que las correderan tienen ciertos inconvenientes, como que necesitan más espacio para abrirlas, reduciendo el espacio en el interior de la vivienda, además cuando estan un poco abiertas y hay algo de aire o hay corrientes estas pueden abrirse más o cerrarse golpeando a los obtejos que estén en su radio de abertura. Sin olvidar la imposibilidad de poderlas abrir un poquito sin utilizar algún medio auxiliar para sujetarla y la dificultad para poner cortinas como se comenta en otros mensajes.
El lavabo, han cambiado del modelo Mephis al modelo Sirocco, sencillamente porque el primero ya no se fabrica, y lógicamente han puesto uno lo más similar posible. (aúnque yo personalmente preferiría un lavabo de los de toda la vida).
En cuanto a lo del aire acomdicionado, al principio no estaba de acuerdo, (yo aún no he recibido la carta), pero ahora creo que es mejor el sistema de conductos, ya que por lo que tengo entendido las rejillas podrán ser anuladas a voluntad, ocupan menos espacio que los aparatos split y los compresores iran situados en los paramentos trasteros o en su azotea.
Espero haberos calmado un poco.
Un Saludo