Lo siento, ya ni me creo lo de finales de enero, no creo absolutamente nada que provenga de esta banda que se hace llamar Promotora, pero desconoce el significado de la palabra. Cuando de verdad lo van a conocer es cuando tengan que hacer frente a todas las reclamaciones judiciales que se les vengan encima ; ya que no se han dignado a responder a nuestras reclamaciones de información, al menos tendrán que contestar a las citaciones judiciales. Y para conocimiento general, Uicesa es una empresa más seria y con muchas más obras que los torpes de COSARSA.
Encima parece que se enorgullecen de ser unos inutiles ; si la obra iba tan retrasada en enero, con independencia de tomar las medidas oportunas ¿qué les hubiera costado informarnos de estos retrasos en vez de engañarnos con que íbamos a hacer las visitas a finales de Julio (te suena Chema?), o que en septiembre nos las entregarían? Mis quejas a COsarsa no son tanto por los retrasos como por la falta de información y mentiras con las que ha pretendido engañarnos reiteradamente estos últimos meses. A lo mejor si hubiera conocido esta información el pasado mes de marzo mi planteamiento de vida hubiera sido totalmente distinto (colegio, alquiler, vacaciones, etc, etc). Pero como Papá Sarvisé rico no tiene esos problemas le divierte que 64 familias estén bailando a lo que ellos digan (creo que las otras 40 viviendas las han comprado dos personas)
Bueno, yo ya estoy buscando abogado especializado en estos temas. Si alguien tiene ya alguna referencia que por favor lo comente (ya encontraremos una forma privada de hacerlo) y seguro que obtendremos mejores resultados.
Por cierto, para colmo de males, cuando ví que habían quitado parte de los buzones pregunté a los obreros y me dijeron que los trasteros tenían algún defecto en el aislante y había entrado agua, y estaban aprovechando el hueco de los buzones para meter material hacia el garaje. Una más. No será que han ajustado tanto la contrata que han "obligado" a poner unas calidades más justitas?
Poco más queda que decir, solo esperar que nos veamos las caras algún día y poder ajustar cuentas, aunque hay cosas como la ilusión que no se pagan con dinero.
Saludos.