Hola vecinos:
No sé si no soy tan constructiva como vosotros, pero francamente no veo la parte positiva de que entreguen las casas con casi un año de retraso (Ya que podían estar terminadas en marzo de 206). En mi caso concreto, me han desbaratado tanto la vida, que mucho tendrían que darme para compensarme.
Comentaros (por experiencia, aunque sólo sea compradora), que por muy bien que las casas estén terminadas, en casi todas las casas hay algún remate que hacer, por que la gente de la obra, por mucho cuidado que ponga, nunca ve lo que una persona viviendo allí. Yo he hecho listas de repasos para cuatro casas compradas a promotora, una de ellas con unas calidades y construcciión esmeradísima, pero es que siempre hay algo. Hasta las casas de nuevo mundo tienen remates. Con eso hay que contar siempre.
Claro está, si además las casas están hechas regular, como las nuestras, no os quiero ni contar. También estoy de acuerdo con que las casas valen lo que hemos pagado por ellas, pero de verdad, el trastorno y los gastos han sido brutales.
Bueno un saludo y ahora a ver si es verdad que nos vemos en nuestras casas, en un barrio estupendo.
Saludos