posibles vecinos®, os intentaré contar, por partes, y según la información de la que dispongo. El muro, por la parte interior, tendrá una altura como de 1,30 o 1,50, aproximadamente ; esto tiene ventajas e inconvenientes con respecto a las verjas, que por cierto en los Bajos no está previsto poner.
La hipoteca tiene unas condiciones, efectivamente, bastante mejorables. A mi me comentaron que conforme se acercara la fecha se podría negociar con la Caja, e incluso me pusieron en contacto con el Director de la Oficina encargada de gestionar los préstamos.
Respecto a la fecha de entrega, no han ofrecido ninguna garantía, solo nos queda cruzar los dedos y no tener que pensar en meternos en juicios para pedir indemnizaciones. Espero y confío que, como mucho, la enterguen a finales de junio.
De los materiales y los baños, sobre gustos están los colores, vaya que a unos les gustarán y a otros no. En líneas generales, en mi opinión, no son excelentes pero tampoco están mal.
Y por último, supongo que como todos, antes de comprar hemos mirado y comparado bastante. Bajo mi punto de vista tienen una relación calidad-precio bastante buena, el barrio puede quedar muy bien cuando se vaya consolidando y las viciendas se están revalorizando según se van vendiendo promociones y construyendo infraestructuras. Los "peros", en un bajo puede ser la seguridad, la luz, el ruido (la calle de Monasterio de Silos es la salida natural de la carretera del Pardo, y el autobús pasa por delante de la promoción) o el acuerdo entre los vecinos para poner toldos, cerramientos, etc. A pesar de todo, yo estoy satisfecho con la compra y estoy deseando que la vayan acabando. Suerte en tu decisión.