Hola, yo también he recibido la carta de resolución de mejoras, y también estoy muy cabreado con ello. Hay modificaciones que no se han aprobado y que vamos a tener que hacer posteriormente, costándono más trabajo y dinero (tomas de tv y teléfono en las habitaciones, etc.), pero bueno, hay que aceptarlo, y tampoco pasa nada.
Pero lo que de manera definitiva me parece indignante es el tema del armario del dormitorio principal, este tema es el que me cabrea especialmente.
Pero es que nadie se ha parado a pensar que con ese maravilloso vestidor, digno de un príncipe, no nos entran una cama de 1,35 y dos simples mesillas, ¡algo tan simple como una cama y dos mesillas!, así que de una cuna ya ni hablamos. Supongo que tendremos que tirar un saco de dormir en ese magnífico vestidor y poner un “walkie” al niño para oírle cuando llore, o colgarlo del techo tipo macetero, no sé, cualquier historia rara. Para mayor problema, los pisos de esquina no tienen opción a poder solucionar eso posteriormente, gracias a esa segunda ventana que nos han plantado en ese majestuoso vestidor. No entiendo como al “equipo técnico” se le ocurrió esa estupenda idea de plantar un vestidor en un dormitorio que ni siquiera llega a 11 metros cuadrados.
Supongo que habrá que buscar alguna solución a esto, como quitar la ventana del vestidor y pegar el armario al tabique del wc, o que quién quiera renuncie a ese armario, aunque luego tenga que hacérselo él personalmente, no sé, pero alguna solución efectiva. Es que no estamos hablando de ningún tipo de mejora ni modificación caprichosa, es que se trata de que un dormitorio principal tiene casi menos espacio aprovechable que uno normal, cuando entiendo que se trata de optimizar la superficie al máximo, pero repito, no se trata de ningún capricho. No tenéis más que medirlo y veréis como tengo razón.