Buenas,
¿Sabeís lo que ocurre cuando todo el mundo propone mejoras, cambios u otras cosas?
Pues que lo que tu consideres mejoras, otro no las considerará y lo que otro considere una mejora tu no la considerarás.
Eso es lo que tiene el cooperativismo y por eso funciona tan mal.
Bajo mi punto de vista, nos deberíamos ceñir todos a lo que en su día firmamos y si alguien quiere hacer cambios en las puertas, armarios, ventanas etc... que las haga el.
Yo lo que quiero es que me den el piso que firme lo antes posible y me da igual si tiene la pintura lisa o la tiene de gotelet, si la puerta se abre a la derecha o la izquierda o si tengo un plato o una bañera.
Al final, amigos, cuando se firmó un contrato se firmo bajo un plano y todos sabíamos que la puerta se habría hacia un lado, que no había bañera sino plato y que había tres tomas de TV.
Otra cosa es incluir o decidir acometer ´comodidades´ que no estaban incluidas, como el A/C u otras posibles modificaciones, ya digo, no firmadas previamente.
Tengo ejemplos de conocidos en otras cooperativas, donde el comienzo de las obras se han retrasado meses, por que no se decidía si la pintura era blanca o azul o si era mejor plato que bañera.
Sobre gustos, personas......
Así que ciñamonos a lo que se firmó en su día y las posibles mejoras que se voten sean por que no estaban incluídas en su día en la memoria de calidades, sino esto se puede convertir en la carta a los reyes magos.
Me gustaría que fueseis conscientes de que esto que escribo es lo que yo pienso de este asunto. No intento molestar a nadie y que nadie se de por ofendido ya que sólo es un exposición que haría y diría en cualquier lugar. Habrá gente a favor y gente en contra (como las mejoras).
Saludos a todos,