Volver al foro
D
dcampos
29/12/2006 07:56

FELIZ AÑO

621 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos!

Este mensaje es solamente para felicitaros a todos el año entrante 2007, y desearos lo mejor.

Esperemos que os terminen la primera fase a su debido tiempo, que corran con la segunda una vez hecho esto, que los que tengan un piso por vender lo puedan vender rapido, y como deseo utopico pero bueno...que baje el Euribor!! :)

Lo dicho feliz año a todos, y que disfruteis de las fiestas con los vuestros.



 
P
piwito
31/12/2006 14:07
Yo también os deseo un feliz año 2007 lleno de ilusiones ... y de niños, que yo tengo uno de dos añitos y una niña de 1 mes, así que poneros a ello vecinitos, que la piscina de los peques la han hecho para algo :-) y no quiero que mis niños estén solitos.

Disfrutad de esta NocheVieja que la siguiente será muy distinta ... (a mí nadie me libra de celebrarla con la familia en la Bodega, ja, ja).

Feliz Año.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter