CARTA PARA D. JACINTO, D. LUIS VEGA Y D. JOSE REDONDO.
Estimados Sres:
D. Jacinto López Tirado, D. Luis Vega Domingo y D. José Redondo Manzano, Presidente, Vicepresidente y Secretario, respectivamente, de Rivas Pyme, Sdad. Cooperativa.
Nos ponemos en contacto con ustedes para notificarles las medidas que estamos tomando, de cara a recuperar nuestro dinero y si es posible aclarar todas las irregularidades, privilegios y anomalías, que se han dado y se están dando, en la gestión de la cooperativa.
Hemos formado un grupo de afectados, que vamos a intentar por todos los medios legales a nuestro alcance, recuperar el dinero depositado, bajo la custodia de ustedes, deposito que no podía tocarse hasta el contrato de adjudicación y que parece que ha desaparecido, sin que nadie sepa como.
1- Todos estos hechos serán comunicados a cuantas revistas se publican en el municipio y otros medios de comunicación que consideremos. También solicitaremos auxilio de un Juez para conseguir realizar una asamblea, con la presentación de toda la documentación que creamos conveniente y tomaremos todas las medidas legales a nuestro alcance.
Creemos y tenemos motivos mas que suficientes para pensar, que ustedes han llevado la cooperativa, como si se tratase de un cortijo de su propiedad, haciendo y deshaciendo cuanto han querido, sin rendir cuentas de sus actos a nadie, pensando que podían hacer lo que quisieran, nosotros necesitamos el libro de registros, el de actas, el de cuentas, las bajas, etc. Todos estos registros están bajo la custodia de ustedes y se nos niegan sin explicaciones de ningún tipo.
Si es cierto D. Luis Vega dice “que quiere ayudar y tiene una obligación moral”, según su escrito, estando dispuesto a colaborar con los socios, no comprendemos que le impide a hacerlo y ponerse en contacto con nosotros, tratando de arreglar entre todos lo que esta pasando.
¿Dónde ha quedado la ilusión, el empuje, la fuerza?, que D. Luis Vega manifestaba en las asambleas que a muchos nos convenció para dar nuestra aportación.
Nosotros vamos a seguir con nuestra lucha, no tenemos mas remedio, pueden ayudarnos como dicen estar dispuestos, por lo menos D. Luis y D. José (Jacinto que aguante que según él “GANA QUIEN AGUANTA”) o pueden esconderse, tras el muro de las dimisiones, eso es una decisión de ustedes.
Podemos decirles, que ustedes no son una parte mas del conflicto, son probablemente la parte mas importante, con mas información y con mas contactos para resolver esta situación, que creemos no es del agrado de nadie, si deciden ponerse en contacto con nosotros para buscar soluciones y dar información, serán bien recibidos.
Un saludo.
Afectados de RIVAS PYME S. COOPERATIVA.