Volver al foro
J
JAGAGONZA
09/03/2009 22:48

LPO

¿Está todo el mundo escriturando sin tener la LPO? ¿Realmente saben a lo que se arriesgan firmando sin tenerla concedida?

1.233 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.

Por lo que he leído en el foro, todo el mundo está escriturando sin tener la LPO ¿Esto es así? ¿Realmente sabéis a lo que os arriesgáis firmando sin tenerla concedida?
Por otra parte, veo que hay bastantes cosas con las que no estais conformes (como los radiadores, las humedades en la escalera...) ¿No creeis que a lo mejor era mas facil solucionarlo si no se hubiese escriturado?

Espero que no os lo tomeis a mal (no es mi intención) pero es que me ha sorprendido que esté todo el mundo firmando, ya por lo general la gente se suele negar a firmar si no la tiene concedida y en este caso con debería ser con mas razón cuando hay cosas con las que no se está de acuerdo ¿No?

Saludos
 
J
JAGAGONZA
13/04/2009 22:00
qwertyui, gracias por la aclaración. Este mensaje lo escribí en su día para intentar comprender los motivos por los que la gente estaba escriturando sin tener la LPO (posteriormente he ido aclarando esta duda). En cualquier caso, no entiendo muy bien lo de "en caso de no querer comprar la casa nos devolvían el dinero y punto" ya que, si no estoy equivocado, una vez que escrituras ya has comprado por lo que no tendrías opción de echarte atras... (a mi lo que me han dicho es que en las escrituras hay una cláusula en la que se comprometen a correr con todos los gastos necesarios para obtener la LPO, pero no se si realmente es así).

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter