hola soy Carmen y efectivamente ayer estuve en la piscina con el perro. Lo primero quiero pedir disculpas a todos mis vecinos, no debí ir con el perro, y os aseguro que jamas volverá a suceder, tienes "lossintecho" mucha razón y me siento de verdad absolutamente avergonzada, lo siento.
Ayer cuando cerró la piscina me acerqué a ver como iba el cesped y las plantas, y fui con el perro, me entretuve y no estuve atenta a lo que hacia el perro, de verdad que se me cae la cara de verguenza por lo sucedido, ya ayer cuando llegué a casa y le comente a mi marido que había ido, su reacción fue similar a la tuya! de verdad que lo lamento mucho y te aeguro que no volverá nunca nunca a repetirse.
Además de disculparme (via este foro) y aseguraros que jamas volverá el perro a acercarse ni a la piscina ni a zona comun alguna , me gustará hacerlo personalmente en la piscina, en la Junta de propietarios o donde sea. Nuevamente vecinos lo siento mucho, teneis toda la razón por vuestra reacción y nunca más se repetirá.
Atentamente,
Carmen Ramos