Holo querido sin nombre, no sufras, valoro tu esfuerzo registrándote con otro nombre para hacer tu genial comentario y no te preocupes te pondré un positivo en la próxima junta...de evaluación. creo que no has estado muy atento, porque sí he seguido interviniendo, aunque a lo mejor no te han parecido geniales esas intervenciones y por eso no te has percatado. De todas formas desde que no tengo que mandar la calificación definitiva a todos mis amables vecinos que me la han pedido, me sobra más tiempo y lo dedico a escribir un best seller dedicado a ti para que lo puedas leer en tus ratos de asueto, que veo que deben ser muchos para tomarte la molestia de registrarte nuevamente y abrir un post específico para mostrar tu añoranza por mi persona. Me conmueve.
Sólo una puntualización, mis críticas no han sido nunca para la comunidad, sino para actitudes individuales. A no ser que hayamos llegado a un nivel de complejidad social, confraternización e interdependencia en la que en amor y compaña formemos un solo ente al más puro estilo de los corales coloniales, las cianofíceas o los líquenes.
Por cierto, si quieres implorar algún dios te recomiendo a los de la mitología babilónica, me tiran más oye y si me traes de nuevo a Gilgamesh ya prometo hacerte un alegato visceral sobre el universo mismamente ya que propones tan extenso tema.
Sin otro particular, te saludo atenta y afectuosamente desde mi volcán venusiano, ¡qué suerte aquí no hay vecinos!
(esto último cargado de la misma ironía con que escribo todos mis geniales comentarios)