Hola,
Yo en general salí contento, pero con algunas otras cosas que en nuestro caso cambiaremos sí o sí porque no nos molan nada otras que me esperaba algo mínimamente mejor:
1. Lo ya comentado del rodapié. El color del suelo está bien, pero el contraste con el marrón oscuro no nos gustó nada.
2. Las puertas. Muy oscuras, diseño muy clásico y pomos dorados. A mí me gustaron menos incluso de lo que había imaginado. Así que tocará cambiarlas en nuestro caso.
3. El armario. Está bien porque es grande, pero nuevamente el color y los pomos dorados (además muuuy pequeños) no nos gustaron.
4. Los baños. No son Roca, son Gala. Hablando con el padre de alguna vecina que es fontanero (y que si está por el foro por favor que entre en detalles porque yo controlo entre 0 y nada), me dijo que son de calidad básica, y que no le gustaron nada. Así que habrá que tratarlos con mimo...
5. El alto de la cocina: 2.26 cm y con falso techo. No sé porqué meten falso techo en una habitación donde lo normal es poner almacenajes altos... en fin, no es mi caso porque no pensaba ponerlos, pero no me gusta el efecto estético que hace un techo tan bajo. El techo del resto de la casa no sé cuánto es, pero está bien, sobrepasa los 2.50.
6. La puetra del portal. Cutre, no hay mucho más que decir. El cristal que han puesto se va al garete de una patada y decir que la puerta no es bonita es un eufemismo.
Por que no quede un post taaan negativo, pondré cosas que me esperaba peor y que me han gustado (una cosa positiva por cada negativa):
1. El gotelé. Está bien puesto, es discreto y al ser las estancias grandes no se nota practicamente, al menos desde mi punto de vista.
2. Las habitaciones. Grandes hasta decir basta, no hay nada desde mi punto de vista como tener espacio, así que en este aspecto podemos estar contentos, son incluso más grandes al estar en la casa de lo que nos imaginábamos antes. Nos estamos planteando hacer un segundo salón en la habitación de matrimonio XD, con eso está todo dicho respecto al espacio jejeje.
3. Colores de baños y cocinas. A nosotros al menos nos gustaron, son sobrios pero sufridos, te da para poner casi el color que quieras en cocina y no parecerán sucios en cuanto pases andando 3 veces.
4. Iluminación. Las ventanas (especialmente la del salón que es la que más miedo me daba por ser solo una ventana para un salón de casi 30m2), iluminan bien la casa. La de la habitacón grande es genial, entra luz a raudales.
5. Impresión subjetiva de la altura. Pensaba que eran primeros muy muy bajos, pero una vez arriba, te sientes "aislado" del suelo y de la gente que pasa. Esto para muchos será una chorrada (en especial para los de los bajos, y con razón), pero para mí era importante y me quedé tranquilo.
6. Amplitud de las zonas comunes. La vista interior es relajada, no te agobia la cercanía de los edificios porque en realidad no están muy cerca, y eso que lo ví con obreros, ruido, obras... cuando esté terminado se estará bien en la terracita.
Y una cosa positiva de regalo: en la terraza de los pisos (ni áticos ni bajos) el ancho es suficiente para estar... no te podrás poner una mesa con sillas, pero sí podrás sentarte en la terraza tranquilamente, yo pensba que no iba a dar ni para eso.
Perdón por el post tan tocho.