Como dice malenco, hay cosas que no llego a entender, porque como se van a quedar los pisos sin entregar tanto tiempo? Algo muy raro tiene que pasar!!! A ellos les interesa entregarlos para coger el dinero cuanto antes.
En el tema de la plusvalia, nosotros en nuestro contrato tenemos una clausula que dice que tenemos que pagar la plusvalia nosotros, ¿habeis mirado vuestros contratos para ver si teneis esta clausula?
En cuestion de Hipotecas, actualmente CajaMadrid no tiene competidor ninguno, a parte de Euribor+0.37 no tiene ninguna comisión, No pretenderán estas niñas que firme por el doble de interes con la Caixa por su cara bonita no?
Lo unico claro que tengo, es que cuando nosotros firmamos nos dijeron 3000€, tres meses despues 4000 y segun va pasando el tiempo va aumentando la provisión, lo mismo quieren llegar a 12000€, jajajaja.
Decididamente las chicas de la oficina no se enteran!!!!