Volver al foro
S
shunothing
31/05/2009 12:59

REALOJOS

¿Qué se sabe sobre los realojos en la urbanización Ronda Luz de Pinto?

2.038 lecturas | 5 respuestas
Hola,

alguien sabe algo respecto a los realojos en Pinto? Hace poco me comentaron que en nuestra urbanización (Ronda Luz) había una parte de viviendas que habían sido vendidas a unos inversores privados. Parece ser que cuando se le pregunta por esto a REALIA no hacen comentarios al respecto. Me cuesta creer que si han vendido x pisos no sepan a quién..Vuelve a planear en mi mente el tema de los realojos. Creeis que puede ser posible que ocurra en nuestros edificios? Porque hipotecarse por una cantidad nada despreciable para que después te destrocen la urbanización no tendría nombre.
Alguien ha escuchado algo al respecto de nuevo?
 
P
Patagonia2
01/06/2009 17:03
Madre mia, lo que me quedaba ya por oir. Vamos que si encima la comunidad como no se venden los pisos os mete a jitanos os hunden. Vamos que encima de vender los pisos mas caros que nadie, como os metan gentuza de delincuentes lo llevais claro. Vamos que al final vamos a tener que llamar a esta urbanizacion la urbanizacion fantasma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter