LaRosaleda dijo:
Buenos dias,
Soy uno de los vecinos que vive en el ala norte de la urbanizacion, ... para aquellos apartamentos que a partir de las 11 o 12 de la noche hagan ruido (poco o mucho. Lo de los perros creo que desde la junta de gobierno deberian emitir una carta dirigida a las oficinas de enfrente donde se haga constar que en caso de que se persista con la presencia de los perros en esa zona, se procedera a demandarles (pero que lo hagan, me refiero a la junta de gobierno, que para eso estan, entre otras cosas, para velar por los problemas que les surjan a los propiestarios/inquilinos de los apartamentos)
ya me contareis que opinais
Salu2
Lo que opino, es que dado que parece conocesw bien las obligaciones de los miembros de la Junta de Gobierno, deberías presentarte voluntario para la misma, en la próxima junta.
Es obligación del ADMINISTRADOR hacer las labores de reclamación y gestión de lo que ocurre en la Comunidad, labor que debe hacer a petición de los miembros de la Junta de Gobierno o de cualquier vecino, cuando los hechos puedan requerirlo. Labor que para el ADMINISTRADOR debiera ser muy sencilla, ya que es el Gerente de la EMPRESA EXPLOTADORA, y por tanto el que mejor puede saber quién es quién en cualquiera de los apartamentos, pudiendo arreglar los problemas de los inquilinos ruidosos, por el simple método de no renovarles el contrato, a la finalización del mismo.
La labor del Presidente es de simple representación de la Comunidad, tanto en juicio como fuera de él ; y la del ADMINISTRADOR de llevar a la práctica el cumplimiento de las decisiones aprobadas en las JUNTAS GENERALES de propietarios.
La Junta de Gobierno solo tiene la función de interesarse de los temas, pero nunca en mayor medida de la de cualquier otro propietario aunque no forme parte de la junta. Asi que lo menos que podemos hacer es agradecerles lopoco o mucho que hagan, que por lomenos hacen algo mas que quejarse.
Un saludo a todos