Acabo de pasar por el piso, mientras paseaba a mi perro, y hay gente trabajando.
Están limpiando la fachada y las persianas con una pistola de agua a presión, y están poniendo la base para poner el suelo de delante de los locales comerciales, además hay alguien dentro de los bloques subiendo y bajando persianas.
La puerta de acceso al área de los garages ya está puesta, es un poco bajita, pero no está mal.
También tienen a un lado y preparadas para poner las puertas de acceso a la urbanización.
Tenias razón, ya han puesto la cancha y las canastas de baloncesto, mi novio está como loco, porque alguien le había dicho que iban a poner una de paddle y eso no le hacía ninguna ilusión, en cambio el baloncesto le apasiona.
Respecto a lo de las cocinas, si que son unos careros, pero si has dicho que sí a esas reformas, seguro que te habría salido más barato, dejar la que te pusieran y luego tirarla y poner una a tú gusto. Te lo digo porque mi hermano monta cocinas y me ha dicho que con los materiales y los muebles que nos ponen no se gastan casi nada, le salen tiradas ponerlas todas, pero luego te sacan el dinero haciendote esas cosas.
Yo no he hecho ningún cambio, porque mi hermano me va a regalar los muebles que no tenga y cambiar el cajonero, poner el mueble de encima de la nevera y el lateral. Lo único que hice fue cambiar la campana por una con más potencia, por lo que me clavaron 11.000 y alargar un poco más la encimera en una columna en la que me la querían cortar a ras, entonces luego tendría que cambiar toda la encimera para poder poner un mueble a medida debajo, y sólo por eso me clavaron 5.000 (la encimera entera cuesta 8.000 pts. aprox.), en el fondo son unos listos.
Y aunque parezca que me pongo muy pesada y que estoy escribiendo un testamento, te diré, que si te falta el dinero para el IVA, piensa, que si nos lo entregan antes y firmaste en el contrato 24 letras hasta entrega de llaves, tendrás que pagar tambien las letras de los meses que se adelanten cuando nos lo entregue, pero como dice Luci, puedes hipotecar más cantidad de la que dijiste al principio.
Ya se acabó, que soy una pesada, buen fin de semana.