Por nosotros está bien la quedada, decidnos día y hora, a ser posible por la tarde, y a partir de la semana que viene, si no os importa.
Nosotros tenemos un rebote tremendo, porque cada vez hay más "fenómenos extraños" con la gestión de la Rosa. En la última asamblea, Katty dijo claramente que las mejoras propuestas por los cooperativistas se presentarían en otra reunión, con sus respectivos presupuestos, y se votaría a mano alzada, igual que la constructora. Pero claro, como no tenemos el acta de la asamblea, no tenemos pruebas para obligarles a convocar dicha reunión. Y sólo se haría una asamblea para las mejoras y otra más adelante para elegir los materiales del solado y azulejos de la cocina y los baños. Pero si hasta mayo del año que viene no piensan tener otra reunión, seguro que también nos cuelan los materiales que a ellos les viene en ganas.
Por otro lado, nos dijeron que habían tenido problemas con los cimientos de las plantas de garaje, que habían tenido que reforzarlas, por el tema del agua y el río, y que siempre tendríamos que tener dos bombas de achique para evitar que se llenen de agua. Pues bien, me he enterado que por lo visto, en otras promociones, precisamente para evitar ese problema, han puesto una especie de placas (no sé el término arquitectónico preciso de cómo se llama ésto), y sin embargo, en la nuestra la excavaciones se hizo a cielo abierto, y ante la proximidad del río, tenemos bastantes posibilidades de tener problemas de inundaciones.
Por otro lado, el tema del retraso es debido a que UICESA nombró una Dirección Facultativa para nuestra promoción, en la cual el jefe o supervisor de dicha dirección, era bastante inepto e inexperto, y han tenido que acabar largándole, con el consiguiente perjuicio para nosotros. En la asamblea donde se votó la constructora, se expuso las dudas sobre la seriedad y buen trabajo de UICESA, el señor de las barbas dijo que eso eran rumores y que era una empresa seria. Pero lo que estaba claro es que nos la querían vender a toda costa, y fue la única de la que nos presentaron el presupuesto detallado. De las demás sólo nos dieron el presupuesto total de la obra y ya está.
Por lo visto, Rosa Luxemburgo era bastante seria, por los comentarios de algunos sobre la experiencia con ellos de algunos familiares, pero con nosotros se están estrellando.